Reciben la Comunión
En medio de una emotiva ceremonia católica, Jesús Eduardo Galindo, Sofía Yael Martínez Galindo Esparza; así como Selene Yazmín y Fernanda Hassel Galindo Murillo recibieron por primera vez la Sagrada Comunión.
Para este importante evento religioso, estuvieron acompañados de sus respectivos papás: por parte de Jesús Eduardo, Oswaldo Galindo Morales y Rosaura Esparza García; Sofía Yael de sus papás Claudio Martínez Topete y Rosa Emelia Galindo Morales, quienes vinieron desde Aguascalientes a recibir el Sacramento; y las hermanas Selene Yazmín y Fernanda Hassel contaron con el cariño de sus papás Édgar Alfredo Galindo Morales y Sandra Teresa Murillo Martínez.
Dicha ceremonia se llevó a cabo en el Templo Dulce Corazón de María, y el Sacramento fue otorgado por el presbítero Liborio Rivas Mendoza, quien felicitó a los pequeños en esta etapa tan importante en la vida cristiana de los comulgantes.
Como padrinos fungieron: Ernesto Manuel Murillo Martínez, de Fernanda Hassel; Ana Luz Murillo Martínez, madrina de Selene; Luis Manuel Esparza García y María del Pilar Nájera Núñez, de Jesús Eduardo; así como Oswaldo Galindo Morales y Rosaura Esparza García, de Sofía Yael.
Posterior a la misa, se ofreció una recepción en salón “ABJ”, donde los festejados disfrutaron junto a familiares y amigos de una comida especial para este festejo.