Kiosko

Nace Lúa, hija Zuria Vega y Alberto Guerra

Nace Lúa, hija Zuria Vega y Alberto Guerra

Nace Lúa, hija Zuria Vega y Alberto Guerra

EL UNIVERSAL

Como toda una tía orgullosa y feliz, Marimar Vega compartió esos primeros momentos con Lúa, la bebé de Zuria y Alberto Guerra que nació este miércoles en la mañana, justo cuando ella regresaba de Miami.

"Estuvimos mucho tiempo esperando a que naciera Lúa y justo cuando me fui nació, pero llegué a tiempo. Todos la cargamos, en fila, Zuria estaba muy feliz, todos estamos muy contentos", expresó Marimar durante la alfombra roja de la obra El cielo de los presos, donde su hermano menor Gonzalo Vega hace su debut en teatro.

La hija mayor de Gonzalo Vega comentó que con la llegada de Lúa está pensando en ser mamá pronto, su esposo Luis Ernesto Franco aseguró que se encuentran haciendo la tarea para que esto suceda pronto.

Respecto a la posibilidad de que ellos se conviertan en padrinos de Lúa, Marimar explicó que no les han ofrecido ese honor pero es muy posible que así sea, porque su esposo es muy amigo de Alberto y Zuria, además de que son una familia muy unida.

Tanto Zuria Vega como Alberto Guerra compartieron la primer foto de su primogénita a través de sus respectivas cuentas de Instagram, justo en el momento en que Lúa llegaba al mundo con una sonrisa, como lo hizo notar su papá en el mensaje que acompañó la foto.

"Mi regalo de cumpleaños. Mi regalo de la vida ¡Te amo hija hermosa! ¡Te amo @el_guerra", fue lo que escribió la feliz mamá, que cumplió años justo un día antes de la llegada de Lúa.

Escrito en: Zuria Vega Vega, justo, Zuria, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas