Kiosko

A diez años de la rapada de Spears

A diez años de la rapada de Spears

A diez años de la rapada de Spears

EL UNIVERSAL

El 16 de febrero de 2007, Britney Spears hizo todo para llamar la atención. Salió de pasar una noche en rehabilitación, fue vista llorando en un auto, entró a una peluquería, pidió una maquinita y se rapó a cero ante decenas de cámaras que la espiaban desde afuera.

Al poco tiempo, atacó a un paparazzi con un paraguas verde y fue ingresada en rehabilitación otra vez.

Hoy se la ve sana, activa en Instagram subiendo videos que la muestran haciendo yoga y viajando con sus dos hijos. Vive en Las Vegas donde tiene un show en el que baila sus hits tres veces por semana y participa como jurado en The X Factor.

Todo esto y más hicieron que la frase motivacional "Si Britney pudo sobrevivir al 2007, tú puedes superar este día" tenga mucho sentido, aún una década después.

La historia de redención de Britney parece guionada por Hollywood, el principal causante de su caída. Lejos de sus días de hits, video clips emblemáticos y romances adorables, ¿Qué pasó antes y qué pasó después del momento más épico de la cultura pop?

2004

Britney se casó con un amigo de la infancia, Jason Alexander, en Las Vegas y anuló la unión solo 55 horas después. A los seis meses conoció a Kevin Federline que dejó a su novia embarazada por ella. Se casaron en septiembre.

2005

En pareja, tuvo a su primer hijo Sean y quedó embarazada de Jayden James. Casi no hace apariciones públicas.

2006

Es cuestionada por manejar con su hijo sentado arriba de ella, en vez de en el asiento trasero, y por posar desnuda en la tapa de una revista. Le pidió el divorcio a Federline.

2007

Después de la noche fatídica, su padre tuvo que hacerse cargo de su vida como si fuera menor de edad. Sacó el disco Blackout en el que plasmó las penas de haber sido el "sueño americano" y el peso que eso trajo. En septiembre hizo una aparición en los MTV Video Music Awards que no la dejó bien parada.

2008

Le sacaron custodia de sus hijos porque la encontraron "intoxicada" en su presencia y tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico. Poco a poco empezó a recuperarse, hizo apariciones en programas de televisión y sacó su disco "Circus", el primero con canciones originales desde la debacle.

Escrito en: Britney Spears Britney, hijo, dejó, Spears

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas