Durango

'Habrá consignaciones por robo de nómina en Poanas'

'Habrá consignaciones por robo de nómina en Poanas'

'Habrá consignaciones por robo de nómina en Poanas'

CLAUDIA BARRIENTOS

El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, informó que se está haciendo una investigación en torno al robo del dinero con el que se pagaría la nómina en el municipio de Poanas.

Y es que funcionarios de esta demarcación fueron despojados de casi medio millón de pesos en efectivo el lunes.

Afirmó que la Fiscalía General del Estado está investigando y ya tiene avances, aunque dijo que no se pueden hacer públicos para no entorpecerlos.

"En menos de 72 horas a partir de ahorita puede haber ya consignaciones y sobre todo están ahorita en la integración de las carpetas de investigación", señaló.

Dijo que son varios casos que se han presentado, no obstante es competencia de las corporaciones de seguridad informarlos.

Asimismo, habló del asalto al dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Durango y afirmó que entabló comunicación con él.

"Por otro lado, también en el caso de lo que sucedió en Poanas, que fueron a cobrar la nómina van muy avanzadas las investigaciones. En cualquier momento puede la licenciada Ruth, fiscal del estado, dar la información", declaró.

Pese a estos hechos, afirmó que la ciudadanía puede sentirse tranquila en Durango ya que las autoridades están ocupadas en el esclarecimiento de los casos.

Plazo

El Secretario General de Gobierno afirmó que en un plazo de 72 horas habrá consignaciones en torno a hechos de inseguridad.

Postura

Aseguró que los ciudadanos pueden estar tranquilos ya que se investigan varios casos por parte de las autoridades.

Escrito en: Poanas asalto poanas consignaciones, afirmó, nómina, Poanas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas