Justicia

Trágico San Valentín: 2 muertos y 6 heridos

La Fiscalía investiga para determinar cómo sucedieron los hechos.

Trágico San Valentín: 2 muertos y 6 heridos

Trágico San Valentín: 2 muertos y 6 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas muertas y seis heridas fue el saldo de un hecho violento registrado en la sierra de Pueblo Nuevo, durante el 14 de febrero.

A PUNTA DE PISTOLA

Ocurrió en la comunidad Mesa de San Pedro. Una familia decidió hacer una fiesta por el Día de San Valentín, y esta fue la sede del evento en el que murieron dos hombres identificados extraoficialmente como Toribio, quien se estima tenía mas de 50 años de edad, y Genaro, de 17 años.

La primera versión del hecho, la que señalaban los habitantes, indicó que en este baile, pasada la media noche, sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego contra la casa donde había más de una decena de personas, posteriormente se habrían dado a la fuga a toda velocidad.

No obstante, otra narración de los hechos, precisó que cuando estaban en la fiesta, dos jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno sacó de entre sus ropas una pistola, acto que imitó el otro, y al estilo de los vaqueros del Viejo Oeste comenzaron a dispararse.

Según esta historia, los seis heridos que se encuentran hospitalizados, fueron lesionados por las esquirlas de las balas.

DOS NIÑOS BALEADOS

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo la indagatoria correspondiente, aseguraron funcionarios de la dependencia.

Las autoridades no precisaron información sobre el hecho pero se confirmó la muerte de dos personas y los seis heridos, entre ellos dos niños de nueve y 12 años de edad, que se encontraban en la fiesta.

En cuanto se pudo, los familiares que estaban sanos y salvos, auxiliaron a los afectados, pero Toribio y Genaro no alcanzaron a llegar con vida. Se ha indicado que dos de los heridos se encuentran en la capital, en el Hospital Materno Infantil, y el 450 de Durango.

Se espera que la Fiscalía precise la información sobre el suceso que habría dejado herido a por lo menos tres niños.

Escrito en: Balaceras BALEADOS seis, heridos, personas, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas