
Llevan servicios municipales al ejido 6 de Octubre, en Gómez Palacio
Directores, subdirectores y jefes de las diferentes áreas y dependencias de la Administración Municipal se dieron cita con el programa Gómez Palacio Va a tu Colonia, esta vez en la plaza del ejido 6 de Octubre, donde se instalaron por alrededor de tres horas con la finalidad de dar atención personal y soluciones prontas a las necesidades y solicitudes de la comunidad.
Conviene precisar que la respuesta de parte de los habitantes de esa población rural y de otras comunidades cercanas fue positiva, quienes asistieron para aprovechar y realizar consultas médicas, trámites diversos y gestiones de todo tipo ante un vasto conglomerado de dependencias que instalaron mesas de atención en los pasillos y áreas verdes del paseo público.
SOLUCIONES
En esta ocasión, con la representación de la Presidenta Municipal, el síndico José Lorenzo Natera planteó a todos los vecinos del citado ejido que es por interés de Leticia Herrera y a petición de ellos mismos que el Gobierno local implementa esta labor de acercamiento para escucharles "de viva voz" y ofrecerles respuestas lo más inmediato posible.
Sobre este mismo aspecto se manifestó el titular de Atención Ciudadana del Municipio, Héctor Hugo Hernández, quien expresó a los presentes que en el sitio se encontraban funcionarios y personal de áreas como Agua Potable Rural (Sideapaar), Ecología, Salud Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Rural y Desarrollo Social, así como Catastro, Seguridad Pública y Vialidad, por sólo mencionar algunas de las dependencias que están a su servicio y que diariamente les atienden en Presidencia Municipal y sus respectivas oficinas, pero que este martes salieron a su encuentro en un ejercicio de cercanía para acortar distancias y ofrecerles un mejor servicio.
VARIEDAD DE SERVICIOS
De esta manera, mientras que alumnos de los talleres artísticos a cargo de la Dirección de Cultura Municipal brindaban un grato momento a quienes tomaban parte en esta audiencia pública, cientos de amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes e incluso niños aprovecharon para atender su problemas de salud, aplicarse una vacuna e informarse sobre algún programa o beneficio, entre otras actividades.