@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Regresa “Big-Ben” a instalaciones de Acereros de Pittsburgh

BRISTOL, EUA.- Apenas ocho días después del accidente en motocicleta en el que sufrió heridas faciales que requirieron siete horas de cirugía, el mariscal de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, visitó el complejo del equipo.

En su primera aparición en las instalaciones de los Steelers desde que chocó en su moto contra un auto el 12 de junio, Roethlisberger llevaba puesta una capucha para esconder las heridas en el rostro, según reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette.

El mariscal se reunió con algunos directivos del equipo y entrenadores asistentes, revisó su correo y recogió algo de indumentaria deportiva, pero no participó en actividad física de ningún tipo.

Roethlisberger, el quarterback más joven de la historia en ganar un Super Bowl, se está recuperando de múltiples lesiones, incluida una concusión, fractura de mandíbula y de nariz, varios dientes dañados y diversas laceraciones.

Los Steelers siguen sin definir fechas para el posible regreso del mariscal al campo de juego, pero se mantienen optimistas de que podrá trabajar en el campo de entrenamiento y estar disponible para el partido inaugural de temporada regular, contra los Miami Dolphins el 7 de septiembre.

Escrito en: mariscal, Pittsburgh, Steelers, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas