@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Wild Goose recibe su premio

Antonio Alcalde Mijares se quedó con la Serie y Tiro Alto de la Primera Fuerza; Emilio Barrientos dio el tiro alto y Jesús González, la serie alta, en segunda fuerza

Wild Goose recibe su premio

Wild Goose recibe su premio

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Bowl 2000, en donde la Asociación Duranguense de Boliche realizó la premiación del certamen Chuzamanía, así como el arranque de un torneo más.

Durante la ceremonia de premiación, el trofeo de primer lugar lo recibieron los Wild Goose, escuadra integrada por Roberto Alba Alcalde, Gerardo Alcalde Mijares, Fernanda Fuentes, Roberto Alba Luna t Fátima Alcalde Valenzuela.

Los Gild Goose derribaron 32 mil 64 pinos a lo largo de 171 líneas tiradas para conseguir 89 puntos, con un promedio de 187.51.

En el segundo puesto terminaron los de Llanta y Rines del Guadiana, en donde Leonardo Rodríguez, Saúl Rodríguez, Rogelio Alba y Anahí Rodríguez consiguieron tumbar 31 mil 446 pinos para un promedio de 183.89 y 86 unidades.

El tercer galardón fue a las manos de Antonio Alcalde, Iliana Mijares y Miguel Reyes Alba, del equipo Gansos Salvajes, quienes derribaron 31 mil 484, para acumular 83 y un promedio de 184.12.

INDIVIDUAL

Dentro de la lucha de la Primera Fuerza, Roberto Alcalde fue el primer lugar con un promedio de 192.89, seguido por Antonio Alcalde Mijares, quien terminó con 191.65 de promedio, además de ser dueño del Tiro Alto con 290 pinos netos y la Serie Alta con 729.

El podio de lo individual lo completó Gerardo Alcalde Mijares quien consiguió un promedio de 187.00.

Mientras que en la Segunda Fuerza, Jesús Pinedo, de los Junior's, fue el primer lugar con 170.17 de promedio. En el segundo escalón terminó Jesús González, del 4M Bowl Team, con 166.39. Marcia Muñoz fue el tercer lugar con 166.14.

Emilio Barrientos del Centro Motriz Vizcaya dio el Tiro Alto con 245, mientras que Jesús González dio la seria alta con 632 pinos.

Escrito en: deporte local boliche promedio, Alcalde, lugar, Alba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas